La última semana fue tormentosa para Lionel Messi en PSG. El mejor jugador del mundo viajó a Arabia Saudita, faltó al entrenamiento y se dio a conocer que será sancionado. A la espera de que se haga oficial el castigo y con todos los hinchas del club francés en su contra, Leo salió a pedir disculpas.

Vestido elegante y a través de sus historias de Instagram, lejos de polemizar, el capitán de la Selección Argentina fue breve y reconoció su error. Al mismo tiempo, confirmó que aún no conoce su sanción y está “a la espera de lo que el club decida”.

“Hola, bueno… Quería hacer este video después de todo lo que está pasando. Antes que nada pedir perdón obviamente a mis compañeros, al club. Sinceramente pensé que ibamos a tener libre después del partido, como venía pasando durante las semanas anteriores”, explicó el campeón del mundo.

Y agregó: “Tenía organizado este viaje a Arabia, el cual había cancelado anteriormente y esta vez no pude”. “Volver a repetir y pedir perdón por lo que hice y acá estoy a espera de lo que el club decida. Hasta la próxima”, cerró. (D)

BOLAVIP.