DeportesDeportes Internacionales

Pepe se despide en Instagram: «El Real Madrid siempre será parte de mi historia»

El central portugués Pepe confirmó este martes a través de las redes sociales su marcha del Real Madrid, club en el que militó las diez últimas temporadas y que «siempre» será parte de su historia, destacó en un comunicado.

El día llego… El 12 de julio de 2007 llegue al Real Madrid con la ilusión de un niño que llegaba donde había soñado todos los días de su infancia. Hoy , 10 años después , me toca despedir y dejar de vestir este escudo. Todos , pero todos los días que vestí está camiseta , lo hice con la ilusión de siempre ! Hoy solo puedo dar las gracias a todos vosotros que me habéis apoyado, que habéis escrito comigo esta bonita historia. Gracias a cada uno de vosotros que me habéis acompañado. Gracias a todos los amigos y compañeros que sé que se quedarán allá donde vaya. Me despido también de esta ciudad, que ha visto nacer y crecer a mis hijas. Me siento muy feliz por lo que he conseguido y llevaré vuestro cariño en el corazón ! Y lo vuelvo a decir …. lo mejor de estos 10 años ??? Entrenar cada día , convivir con todos y cada uno de los empleados de este club … Pisar el Santiago Bernabéu y sentir vuestro apoyo siempre fue mágico! En mi corazón guardo vuestro cariño , y este sentimiento de deber cumplido … El Real Madrid y vuestro cariño siempre harán parte de mi Historia , de mi vida ! Gracias y Hasta Siempre ! Pepe 6 Junio 2017

Una publicación compartida de Pepe (@official_pepe) el

En un mensaje difundido a través de su perfil de Instagram el defensa portugués se despidió de los aficionados madridistas.

«Pisar el Santiago Bernabéu y sentir vuestro apoyo siempre fue mágico! En mi corazón guardo vuestro cariño y este sentimiento de deber cumplido… El Real Madrid y vuestro cariño siempre harán parte de mi historia, de mi vida», indicó.

Pepe recordó que «el 12 de julio de 2007» llegó al Real Madrid «con la ilusión de un niño que llegaba donde había soñado todos los días de su infancia». «Hoy, 10 años después, me toca despedirme y dejar de vestir este escudo», continuó.

El central portugués afirmó que «todos» los días que vistió la camiseta del Real Madrid lo hizo «con ilusión». «Hoy solo puedo dar las gracias a todos vosotros que me habéis apoyado, que habéis escrito conmigo esta bonita historia. Gracias a cada uno de vosotros que me habéis acompañado. Gracias a todos los amigos y compañeros que sé que se quedarán allá donde vaya», remarcó.

El jugador de origen brasileño confesó que lo mejor de los últimos diez años ha sido «entrenar cada día, convivir con todos y cada uno de los empleados de este club». EFE

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar