Deportes Internacionales

Peñarol llegó a seis casos de COVID-19 y evalúa pedir postergación de su partido

Malas noticias para Peñarol y para todo el fútbol uruguayo. En la tarde de este martes de dieron a conocer otros cuatro positivos en los aurinegros: se trata de los futbolistas Juan Acosta, Joaquín Piquerez, Álvarez Martínez y Randall Rodríguez.

A ellos hay que sumarle los casos de Giovanni González y Alejo Cruz, que dieron positivo de COVID-19 el sábado pasado, además de un funcionario, por lo que en total son seis futbolistas y el mencionado funcionario.

Los aurinegros evalúan por estas horas pedir la postergación del partido contra Cerro por la primera fecha del Torneo Clausura. Reglamentariamente, incluso con el nuevo protocolo, están amparados, ya que en el mismo se habla de que un club puede pedir que su partido no se juegue en el caso de llegar a los cinco casos o más de positivos del nuevo coronavirus.

https://twitter.com/Fansfootballok/status/1349171869384142849

Más problemas para el fútbol uruguayo cuando ni siquiera se pudo empezar a jugar el Clausura. A su vez, el Consejo de Liga pasó nuevamente a un Cuarto Intermedio en la tarde de este martes debido a que los clubes no se ponen de acuerdo en cómo será la clasificación a las copas, además de que no les llegó ​por escrito la aprobación del nuevo protocolo sanitario por parte del Ministerio de Salud Pública. (D)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba