Pelosi: “El tiempo apremia” a Biden

Biden debería decidir pronto el futuro de su campaña presidencial, afirma la expresidenta de la Cámara de Representantes y congresista por California, Nancy Pelosi.

La congresista también se mostró evasiva cuando se le preguntó si apoya la candidatura de Biden. “Depende del presidente decidir si va a presentarse. Todos le animamos a que tome una decisión porque el tiempo apremia”, declaró Pelosi en una entrevista a MSNBC.

Pelosi indicó que no podía decir si Biden cuenta con el apoyo abrumador de los demócratas del Congreso, argumentando que ella ya no lo lidera.

Anteriormente, NBC News reportó que la campaña del presidente Biden se enfrenta a problemas de recaudación de fondos, que han caído significativamente desde la fallida actuación del presidente en el debate.

Por su parte, NYT informó que los grandes donantes de Wall Street están cada vez más “preocupados” por la candidatura del presidente en las próximas elecciones

Un grupo de importantes financieros e inversores, incluidos Larry Fink de BlackRock, Jon Gray de Blackstone, Peter Orszag de Lazard y Robert Wolf, un exejecutivo cercano a Barack Obama, están discutiendo si “seguir con Biden”, según fuentes con conocimiento de la cuestión citadas por el periódico.

 

Fuente: actualidad.rt.com

Compartir esta noticia

Facebook
Twitter
Scroll al inicio