DeportesSerie A

Pedro Quiñónez: “Hoy más que nunca necesitamos a esa hinchada. Nada es imposible, podemos sacar un resultado positivo que nos lleve a jugar una final”

Pedro Quiñonez, volante de Emelec. conversó con los medios de comunicación en rueda de prensa y dio sus impresiones de lo que será el partido ante LDUQ por Copa Ecuador en el estadio Capwell.

Quiñonez mandó un mensaje a la hinchada expresando que necesitan de su apoyo ya que no es imposible llegar a una final.

Declaraciones:

“Hoy más que nunca necesitamos a esa hinchada que siempre nos ha apoyado. Nada es imposible, podemos sacar un resultado positivo que nos lleve a jugar una final”

“Los equipos tienen buenos y malos momentos. Ahora el equipo se ha comprometido para el trabajo diario con las indicaciones del cuerpo técnico”.

“Le hemos dado prioridad al trabajo y tenemos la posibilidad de jugar bien y hemos ido mejorando poco a poco”

No me considero ni titular ni suplente, soy un obrero más. Estoy para aprovechar la oportunidad del técnico. El miércoles vamos por darle una alegría a nuestros hinchas y por el pase a la final”


“Fui paciente, siempre lo he sido, antes no podía jugar por la lesión que sufrí pero ya pasó y ahora tuve la oportunidad. Tuve la oportunidad ahora porque me la gané en entrenamientos”

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba