‘Pechón’ León: Va a ser inevitable que algunos jugadores se queden

El entrenador del Nueve de Octubre, Juan Carlos ‘Pechón’ León, dialogó con Radio Huancavilca sobre lo que será el duelo contra Deportivo Cuenca y los objetivos en la LigaPro.

Sobre los objetivos de su plantel: “Me siento muy conforme con lo hecho hasta el momento por los jugadores, si hoy ganamos podríamos ser los punteros de la LigaPro”.

No se pierde del objtetivo: “Es tan sui géneris nuestra situación, ya que aún podemos descender, ir a Copa Libertadores o llegar a la final, todo por el trabajo de la dirigencia y futbolistas”.

¿Por qué se le complican ciertos partidos?

“Hay muchos partidos en los que hemos sometido a rivales, en otros nos aprovechan los espacios que dejamos atrás, nuestro fútbol es muy difícil”.

Todavía no ha renovado con el cuadro octubrino: “Me siento identificado con el club, jugué acá y tiene la prioridad para quedarme, estamos hablando sobre una renovación pero también nos están viendo de otros clubes”.

Sobre las posibles salidas de jugadores en su equipo: “Muchas veces hay jugadores que se pueden ir, son apatecidos por diversos clubes, es difícil hacer que se quedan y va a ser inevitable que algunos se queden”.

Finalmente, opinó sobre el arbitraje: “El VAR sería la solución para tantos errores arbitrales, para que se puedan ayudar el central con sus asistentes”. (D)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba