Entretenimiento

Paulo Londra lanzó “Forever Alone”, la canción para los que están atrapados en la friendzone

El reconocido cantante de trap aprovechó la fecha especial de San Valentín para presentar la canción de quienes no tienen pareja: “Forever Alone”, donde asegura que prefiere estar con “mi gata, mi flía y mis panas”.

El cantante cordobés que es un éxito en el mundo del trap, Pablo Londra, lanzó una nueva canción que para muchos le representa ‘de cabo a rabo’. El joven que no suele brindar entrevistas y que prefiere manejarse en la tranquilidad de su día a día sin exponerse ante la prensa eligió la noche previa al día de los enamorados para compartir su último trabajo denominado “Forever Alone”, términos que para aquellos fanáticos de los memes trae a la mente una imagen clásica.

Forever alone es una expresión en inglés que podría traducirse en español como ‘solo para siempre’. El meme que se hizo conocido muestra una caricatura cómica, muy usada en imágenes y chistes gráficos, con la intención de representar una situación de soledad y desilusión con la vida, debido al rechazo social. En sí, es un dibujo en blanco y negro de una cara extraña, con forma de papa, que muestra una expresión afligida y llorosa y que se utiliza en situaciones donde se pretende representar a un individuo aislado, solitario, sin amigos ni novia. La creación del meme forever alone se registra en el año 2009, y poco después pasó a convertirse en un fenómeno en redes sociales como Facebook y en plataformas microblogging como Twitter y Tumblr.

Tras su éxito, el forever alone se incorporó al grupo de caricaturas prediseñadas conocido como rage faces (caras de rabia), entre las cuales también se cuentan la troll face (cara de troll), rage guy (fffuuu), me gusta, are you serious? (hablas en serio), Yao Ming face (cara de Yao Ming), entre otras.

Fooooooooorever alone noooooo me hablen de amorrr, muy contento por el nuevo tema y nada tenía ganas de hacer un tema sobre mi y buenou. Espero que les gute. Gracias a @lennytavareztm y a los pibes Que los aprecio un montón y vinieron a flexear el vídeo ajajaj“, escribió Londra en el posteo realizado desde su Instagram

La canción que ya superó los 4 millones de reproducciones en la cuenta de YouTube de Londra asegura que el joven cordobés: “Sigo pensando en qué le puedo contestar, cuando me preguntan de cómo soy en realidad, pasa que a eso nunca lo había analizao’, Sin conocerme tanto le’ puedo contar que soy, chico tranquilo, sin nada para opinar, siempre en lo mío, tal vez soy egoísta, pocos amigo’ pero mucha historia pa’ contar, un reservado, loco, tímido, pero pegao’“. 

“Forever alone, no me hablen de amor. ‘Toy bien con mi gata, mi flia, mi’ pana’, mi gira, mi roll, así me siento mejor”, aclara el estribillo de la canción que seguramente se convertirá en otro éxito del cantante.

Fuente: Radio Mitre

ra

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar