Paulo Dybala insulta a Allegri al ser cambiado

El delantero de la Juventus Paulo Dybala se enfadó con su entrenador, Massimiliano Allegri, al ser sustituido el domingo por Douglas Costa contra el Udinese (en el partido de Serie A que el rival del Barcelona en Champions ganó por 2-6). Como muestran las imágenes de televisión, Dybala salió del campo dirigiendo un insulto en dirección al técnico.

No es la primera vez que Dybala reacciona así con Allegri. En enero de 2017, contra el Sassuolo (2-0 para la Juventus) en el 78’ el técnico dio entrada a Marko Pjaca por Dybala y, camino de los vestuarios, el argentino negó el saludo a Allegri y lo dejó con el brazo extendido. En rueda de prensa, el entrenador fue consultado por esta actitud. “¿Dybala, enfadado? Debería estarlo más. Puedo entender que en un momento así es normal que el jugador sustituido se la tome con el entrenador. Pero el cambio está hecho”, dijo Allegri.

Un episodio similar con el hoy milanista Bonucci

Allegri ya vivió la temporada pasada un episodio similar con Leonardo Bonucci, contra el que la Juventus abrió un procedimiento disciplinario y fue excluido del partido de Champions contra el Porto. Este verano Bonucci se marchó al Milan.

En el programa Sky Calcio Club, el exdefensa del Inter y campeón del mundo con Italia en España-1982 Giuseppe Bergomi dijo sobre la expresión injuriosa de Dybala contra Allegri al ser sustituido: “Dybala debería mirar a Hamsik (capitán del Nápoles), que es sustituido en cada partido y nunca dice nada. Dybala debería aprender de esa forma de comportarse”.

También critica a Dybala el excentrocampista de Real Madrid e Inter Esteban Cambiasso: “Argentina tiene un Messi y un vice Messi, por eso es normal que juegue Messi. Dybala puede ser líder de juego, pero no por personalidad”.

En Udine fue expulsado en las filas juventinas Mario Mandzukic por protestar.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba