Paulina Rubio le da el último adiós a Susana Dosamantes: “Mi madre… hoy inicia un nuevo ciclo en total paz”

Paulina Rubio acepta el fallecimiento de su mamá, la actriz Susana Dosamantes através de Instagram. Medios del espectáculos confirmaron hoy, previo a la publicación de Rubio, la noticia del fallecimiento. La primera actriz tenía 74 años de edad y al parecer perdió la vida en un hospital de Miami. Padecía cáncer de páncreas.

En este último adiós la cantante mexicana le dedica a su progenitora unas sentidas palabras: “Con el corazón en la mano y profundo dolor les quiero comunicar que mi madre, la bella Susana Dosamantes, hoy inicia un nuevo ciclo, en total paz y rodeada de su familia“. Con estas palabras la mexicana confirma que su mamá no estaba sola al momento de su partida.

“Mi ejemplo de vida, un ser de luz, una mujer fuerte, hoy se incorpora a la vida eterna”, agregó Paulina Rubio en su publicación de Instagram. “Agradecemos enormemente a los doctores, enfermeras y todo el personal del hospital por cuidar profesionalmente a mi ángel”.

A los medios y público en general le dice: “Agradecemos infinitamente su comprensión y respeto en este momento tan difícil. Pedimos privacidad para su familia y amigos”.

Fuente; eldiariony.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba