Paúl Vélez: “Los jugadores son los que mandan en el campo de juego, yo no soy el que tengo que meter la pierna en la cancha y patear”

Paúl Vélez, entrenador de Macará, atendió a los medios de comunicación, y dio sus impresiones de lo que fue la derrota ante Barcelona en el Bellavista de Ambato.

Declaraciones:

“Los jugadores son los que mandan en el campo de juego, yo no soy el que tengo que meter la pierna en la cancha y patear, es tarea de ustedes analizar el partido”

“Hicimos un juego donde ellos nos ganaron en el juego aereo, tanta diferencia no existió en el partido. Tal vez los jugadores de BSC tienen algo más pero no existió diferencia”

“Barcelona aprovechó el contragolpe, en el juego mismo fuimos de igual a igual. La diferencia está en que nos hicieron un gol pero en juego no existió”

“Barcelona nos puede ganar si, pero de otra manera. Cometimos un error y cuando no estamos bien nos cuesta en estos partidos. Si Barcelona empataba hoy con nosotros se quedaba fuera de todo por el calendario que tiene LDUQ”

“Puede ser que nos cueste más proponer, nos cuesta marcar goles. Teníamos que ser ofensivo y jugar de igual a igual ya que jugábamos de local”.

“Tenemos que cambiar esta situación con trabajo, esperamos la segunda etapa y los refuerzos que puedan llegar y mejorar esto”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba