Pául Vélez: hay que tratar de equivocarse lo menos posible sobre refuerzos

Paúl Vélez, entrenador del Macará, dialogó con los medios tras empatar ante Barcelona en la Fecha 15 – Fase 2 de la LigaPro en el estadio Bellavista de Ambato

Sobre lo que fue el funcionamiento: “Nosotros tratamos de buscar, de que nuestro equipo funcione, el hecho de tener en cuenta algunos aspectos de eso no juegue, ningún otro jugador, el equipo funciona en equipo, a lo mejor no teniendo un juego muy ofensivo, nos alcanzó para sumar algunos partidos”.

Destaca a su plantel: “Cuando hay jugadores que te marcan diferencias, y cuándo no hay se sufre, se padece, creo que a lo largo del año se sufre, tanto nuestros como errores arbitrales nos han costado varios puntos.

Acerca del armado del plantel: “Hay que ir pensando lo que nos queda el mes de diciembre, hay que tratar de equivocarse lo menos posible, es muy difícil por el tema que nos ha pasado por el tema de pandemia y de jugadores que se han tenido que ir del club”.

Finalmente, Vélez reveló:  Con Arón Rodríguez hay equipos interesados serían analizados si conviene al equipo venderlo o no, y con Cevallos y otros jugadores hemos conversado, hemos hablado, no sé si darles la primicia está más cerca de un equipo de la Costa.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba