Paul Scholes planea el manejo de la “gran decepción” Paul Pogba a medida que se acerca la salida de Man Utd

Paul Scholes calificó la carrera de Paul Pogba en el Manchester United como una «gran decepción» antes de su probable partida en el verano.

Pogba ha sido una figura polarizadora en Old Trafford desde que se unió al club por segunda vez en 2016. El extravagante mediocampista llegó de la Juventus por una tarifa de 87 millones de libras esterlinas, pero ha enfrentado críticas constantes durante sus seis años en Old Trafford por no brindar la misma calidad. muestra para Francia.

Se espera que el ganador de la Copa del Mundo deje el United de forma gratuita en el verano cuando expire su contrato, y el técnico interino Ralf Rangnick confirma que es poco probable que firme un nuevo contrato. Y la leyenda de los Red Devils, Scholes, quien jugó junto a Pogba en su primera etapa en el club cuando era joven, cree que el creador de juego no ha mejorado durante su tiempo en el United.

Scholes le dijo a talkSPORT: “Estuve allí cuando era un niño y este muchacho tiene absolutamente todo lo que querrías en un futbolista y un mediocampista. Su físico, puede correr. Simplemente no creo que haya aprendido nunca como futbolista, parece que constantemente comete los mismos errores una y otra vez.

“Es decepcionante, parece que se va a ir. Irá a alguna parte, un entrenador lo controlará y creo que lo hará muy bien, como lo hizo en la Juventus». (D)

ZP

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba