Paul McCartney responde a la declaración de amor de una fan 60 años después

El famoso cantautor Paul McCartney subió un video a sus redes sociales para responderle a una fan, de nombre Adrienne, que hace 60 años le hizo una declaración de amor al músico; ahora, ella incluso podrá conocer al ex Beatle.

En el video, se ve cuando la mujer estaba siendo entrevistada por un periodista, después de que el cuarteto de Liverpool llegara a Nueva York para su primer viaje en Estados Unidos, en 1963.

“Paul McCartney, si estás escuchando Adrienne, de Brooklyn, te ama con todo su corazón”, dijo la fan al reportero.

Seis décadas después, McCartney, de 81 años, grabó un video donde invita a la fan a asistir a su exposición de The Beatles, que se encuentra en el Museo de Brooklyn.

“Hey Adrienne, es Paul, escucha, vi tu video, estoy en Brooklyn ahora. Estoy en Nueva York, finalmente estoy aquí. Tenemos una exposición fotográfica. ¡Ven a verla!”, expresó en el material el intérprete de “Let It Be”.

Al pie del video publicado en su cuenta de Instagram, Paul le dice a Adrienne que también la ama.

La exposición que lleva por nombre ‘Paul McCartney Photographs 1963-64: Eyes of the Storm’ se inauguró el pasado viernes 3 de mayo y permanecerá abierta hasta el 18 de agosto de este año.

“Eyes of the Storm” está compuesta por más de 250 fotografías tomadas por el mismo Paul McCartney, con una cámara Pentax durante el apogeo de la ‘Beatlemanía’ en los años 1963-1964, cuando la banda tocó el estrellato durante su primera gira en Estados Unidos.

 

Fuente: eldiariony.com

Compartir esta noticia

Facebook
Twitter
Scroll al inicio