Paul McCartney anuncia su regreso a Chile: Dónde será y cuándo comenzará la venta de entradas

Paul McCartney cumplió la promesa que realizó en nuestro país en el último show que presentó en 2019. Y es que el cantante regresará a Chile en 2024 y traerá su aclamada gira Got Back -que se lanzó en Estados Unidos en 2022- en octubre al Estadio Monumental de Santiago.

“¡Dije que volvería! La banda y yo estamos encantados de reunirnos a finales de este año. El público siempre ha sido fantástico en Chile, como en ningún otro lugar del mundo. Nos vemos pronto chicos”, señaló el intérprete, confirmando su quinta visita al territorio nacional.

McCartney, uno de los cantautores e intérpretes de mayor éxito de todos los tiempos, está detrás del catálogo más querido de la música. Con canciones como “Hey Jude”, “Live and Let Die”, “Band on the Run”, “Let It Be” y muchas más, el show en directo del artista es todo lo que cualquier amante de la música podría desear de un espectáculo de rock: horas de los mejores momentos de los últimos 60 años de música, docenas de canciones de los catálogos de Paul en solitario, Wings y, por supuesto, The Beatles.

Paul McCartney se presentará el viernes 11 de octubre en el Estadio Monumental y los tickets en preventa exclusiva con un 20% de descuento para clientes de una compañía de telecomunicaciones o pagando con tarjetas de una entidad bancaria se podrán adquirir desde este martes 18 de junio a las 11am.

En tanto, el jueves 20 de junio, una caja de compensación tendrá una preventa exclusiva para sus afiliados. La venta general de entradas comenzará el viernes 21 de junio a las 11.01am. Todas las modalidades disponibles a través del sistema Ticketmaster.

Cabe mencionar que esta fecha corresponde al regreso de McCartney con su primer show en vivo en Santiago en cinco años y anteriormente había actuado en la ciudad en cuatro ocasiones. Paul McCartney inició su gira Got Back en 2022 con 16 espectáculos multitudinarios por todo Estados Unidos, antes de ofrecer lo que el periódico británico Times describió como “el mejor concierto de la historia” en Glastonbury en junio de 2022.

En 2023, el intérprete ofreció 18 conciertos con su el mismo tour por Australia, México y Brasil. Con la banda de toda la vida de McCartney -Paul “Wix” Wickens (teclados), Brian Ray (bajo/guitarra), Rusty Anderson (guitarra) y Abe Laboriel Jr (batería)-, Got Back Tour también cuenta con los Hot City Horns: Mike Davis (trompeta), Kemji Fenton (saxos) y Paul Burton (trombón).

Hot City Horns se unió por primera vez a Paul en 2018 para actuar en Grand Central Station antes de embarcarse en la gira Freshen Up World Tour ese mismo año.

Revisa los precios de las entradas  a continuación el valor de los tickets incluyendo el cargo por servicio y sin descuento:

  • Pit: $291.250
  • Rapa Nui: $215.525
  • Océano: $ 192.225
  • Cancha Frontal: $186.400
  • Cordillera: $116.500
  • Cancha general: $93.200
  • Magallanes central: $75.275
  • Magallanes oriente: $67.570
  • Magallanes poniente: $67.570
  • Movilidad reducida: $67.570
  • Acompañante movilidad reducida: $67.570

Fuente:emol

Compartir esta noticia

Facebook
Twitter
Scroll al inicio