Paúl Carrasco: porque odian a Correa afectan a Junto Podemos

El ex prefecto del Azuay, Paúl Carrasco, a propósito del informe de la Contraloría que dejaría fuera de la lid electoral al movimiento Junto Podemos que lidera Carrasco, dijo que mantiene en firme su precandidatura presidencial para las elecciones del 2021, y mencionó estar abierto a dialogar con otros sectores políticos, incluso con el mismo expresidente Rafael Correa, si se trata de resolver los problemas del país.

Recordó que Junto Podemos participó en las anteriores elecciones y obtuvo, entre alianzas y candidatos propios, 20 alcaldías, 85 concejalías, 3 prefecturas y 114 vocalías de Juntas Parroquiales. Y ahora sale un informe de Contraloría que dice se revise la existencia de Junto Podemos y otras dos agrupaciones políticas.

“¡Qué raro todo esto!”, dijo Carrasco. Se tendrá que desaparece Junto Podemos y también los alcaldes, prefectos vocales.

Mencionó que “el odio a Rafael Correa hace que cualquiera hace lo que sea”. Y agregó que lo que quiere la Contraloría es eliminar de la lista a Rafael Correa, y de paso van poniendo a Junto Podemos.

“Ganenle a Correa en la papeleta”, no con inventos o jugadas como estas.

Carrasco expresó que aquí quien está gobernando es la Contraloría, “no tenemos presidente ni ministros”. Además, el presidente se ha pasado echando la culpa a Correa de la crisis. “Eso no es correcto”, apostilló Carrasco. (Radio Majestad) (jtr)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba