DestacadoPolítica

Patricio Pazmiño: La institución tomó mi designación como un respaldo y reconocimiento al trabajo que realiza la Policía

Guayaquil (Ecuador). – El ministro de Gobierno, Patricio Pazmiño, señaló que su designación la Policía Nacional la tomó como un espaldarazo y reconocimiento de parte del Gobierno Nacional. “El presidente está pensando en los 52 mil policías y les está diciendo ustedes tienen mi respaldo, trabajemos en conjunto por la seguridad”, expresó.

Pazmiño, considera que la destitución de María Paula Romo fue una observación y valoración a la actuación de la Policía durante la protesta de octubre del año pasado, aunque políticos digan lo contrario.

El titular de esta cartera de Estado fue enfático en clara que, ante posibles eventos similares a lo ocurrido en octubre, su actuación será seguir trabajando con profesionalismo, técnica, pensando en la mejor seguridad para la ciudadanía.

“Estamos listo para enfrentar este y otros momentos críticos de la misma forma como lo hemos hecho, garantizando la libertad y los derechos ciudadanos”, apuntó.

En cuanto al caso Isspol, el ministro indicó que es uno de los temas más complejos, con muchos intereses detrás, en ese sentido se fortalecerá el equipo corporativo y generar acciones necesarias para recuperar el dinero de los servidores de la Policía. (BG)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba