Patricio Donoso: En 70 días que le restan a la Asamblea Nacional no se logrará nada más, le tocará al nuevo periodo continuarlas

El segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional, Arq. Patricio Donoso, se siente orgulloso de que lo hayan calificado en dos periodos como el legislador de mayor gestión y esto se debe al trabajo que ha realizado por el bienestar de los ecuatorianos desde el Parlamento, así lo mencionó en un diálogo con Radio Huancavilca 830 AM.

A pesar que los corruptos cada día son menos pero son los que más bulla hacen subrayó Donoso, quien además dijo que no es novedad que una Asamblea en el mundo tenga la más alta calificación si no fijémonos en lo que ocurre en Asia, en cualquier país del mundo donde si hay agresiones físicas .

Patricio Donoso, segundo vicepresidente de la Asamblea confirmó que a este Pleno le restan 70 días donde no se podrá hacer mayor cosa, donde hay planteamiento de dos juicios contra el ministro de Salud, Dr. Juan Carlos Zevallos, una contra el ministro de Trabajo, Ab. Andrés Isch, proyectos de ley que no se alcanzarán a analizar quedarán para el próximo periodo, una Ley de Extinción de Dominio que ya tiene el veto parcial del ejecutivo, es decir en términos generales no se alcanzará a realizar mayor cosa.

Hay temas pendientes como una reforma al Código de Trabajo que tiene 82 años obsoleta, viene del siglo pasado una normativa alejada a la realidad, solo se han hecho reformas cosméticas y nada más, por lo que el Estado debe procurar reglas claras, se debe acoger la contratación por horas para que los jóvenes puedan a más de estudiar, trabajar, existen anualmente 82.000 jóvenes que se incorporan al trabajo y este es decir la fuente de empleo no hay.

L.V

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba