Paso a paso: cómo encontrar la función Only You de Spotify

Este jueves, Spotify, la empresa sueca más importante respecto a la música en streaming, lanzó una nueva herramienta de dicha plataforma denominada Only You, con la intención de personalizar aún más esta app para cada usuario.

Lo primero que debes de saber es que Only You fue integrada tanto a Spotify para Android y para iOS, y la interfaz es parecida a las historias de Instagram, de WhatsApp o de Facebook.

“Hay más de 356 millones de usuarios en Spotify que saben que escuchar lo es todo. Y con más de 70 millones de canciones y 2,6 millones de podcast, siempre hay algo nuevo qué descubrir, compartir y disfrutar, pero sabemos que nadie escucha como tú. Así que hoy lanzamos Only You, una campaña global con una experiencia in-app y listas personalizadas para celebrar justo eso”, explicó Spotify en un comunicado de prensa.

Como te explicamos anteriormente, Only You de Spotify sigue los principios del Wrapped, es decir, a través de dispositivas que muestran nuestras rutinas y gustos musicales, entre las que destacan:

La cena de tus sueños: En donde aparecen 3 artistas a los que invitarías a cenar, basándose en lo que escuchas a esa hora del día.

Tus parejas de artistas: Es una combinación de las mezclas de audio únicas que realizas.

Tu año en canciones: Realiza una revisión de tus gustos musicales en distintos lapsos de tiempo.

Hora del día: Una nueva revisión a la música o podcast que escuchas en la mañana, por la tarde y por la noche.

Tus géneros o temas: Aquí se te mostrará cómo la música y los géneros te distinguen según tus hábitos de escucha.

¿Cómo puedo ver Only You en Spotify?

Lo primero que debes saber es que para tener acceso a este deberás tener descargada la última versión disponible de esta app. Posteriormente, verás un apartado que dice Only You, al cual podrás acceder desde la aplicación o desde el enlace habilitado por Spotify, y así comenzarás a ver las distintas historias que te mostrarán su preferencias musicales.

Aunque solo tú puedes ver la información relacionada a tus hábitos en Spotify (por ello el nombre de la función), pero al finalizar las stories, tendrás la opción de compartir cada diapositiva directamente desde la app a distintas redes sociales o por WhatsApp. Solo tienes que seleccionar la diapositiva que quieres, y tocar el botón “Compartir” que aparecerá en la parte inferior.

 

Fuente: eldiariony

ra

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba