Sociedad

Pasarela de los sueños

Desfile benéfico a favor de las niñas del Hogar Perpetuo Socorro, esta actividad se realizará el día jueves 29 de marzo a las 19h00 en el Hotel Marriot, salón Manglar.

El evento tiene como objetivo recaudar fondos a través de la venta de 100 entradas a $20 cada una, el dinero será destinado para el fondo escolar del periodo del año lectivo 2018 de las niñas del Hogar Perpetuo Socorro.

Las modelos para el desfile serán las Misses y Reinas de nuestro país que se está sumando a esta causa.

Maquilladoras como Ariana Taranto y Arianna Velásquez son quienes se encargarán de maquillar a las modelos y la encargada de peinarlas Carolina Aguirre y su staff.

Las prendas que modelarán en la velada serán por parte Zúcaro, Mujer Bonita y Glam Closet.

Esta actividad surge de la idea de Bianca Benavides, Miss Continentes Unidos Ecuador 2017 quién ha colaborado con JCI URDESA hace 3 años en el proyecto “El Poder de Uno” y así poder recaudar fondos para ayudar a las niñas del Hogar.

Se tiene estimado que al finalizar el evento será entregado el dinero a la representante legal del Hogar a la Sra. Bárbara Santa María Villagómez, con el objeto de transparentar la actividad a favor de las niñas del Hogar Perpetuo Socorro.

Para mayor información comunicarse con:
Bianca Benavides, 0996230245
Sara Salazar, 0959567957

Fuente: Miss Continentes Unidos

ra

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar