Partido perfecto del Manchester City.

El conjunto ciudadano jugó un partido perfecto en el estadio The Hawthorns, para así quedar por encima del United en la tabla de posiciones.
Manchester City está alcanzando su mejor versión futbolística en una parte clave de la temporada de la Premier League. Los Ciudadanos, después de un inicio pobre en la liga, acumuló este martes su séptimo triunfo consecutivo tras doblegar a West Bromwich por 5-0. Con ese resultado, los de Guardiola superaron al United para quedar en lo más alto de la tabla.

No tuvo manchas la actuación del City en el estadio The Hawthorns. Los de celeste dominaron por completo a su rival, y cada vez que llegaron al arco contrario, lastimaron.

Fue un primer tiempo brillante para los visitantes, con cuatro goles de todos los colores. İlkay Gündogan, en su mejor temporada anotadora, marcó dos golazos. Uno con un gran remate desde la puerta del área y otro tomándose un tiempo dentro del área antes de definir de zurda al palo.

Cancelo, el polifuncional jugador de Pep, anotó otro con un remate de zurda tras un offside que no era (pese a la bandera en alto de la jueza de línea). Mientras tanto, Mahrez cerró la cuenta antes del descanso con otra definición estupenda.

Los Ciudadanos, todavía sin Sergio Agüero, positivo de Covid, no tuvieron problemas para seguir generando chances en el complemento. Sterling anotó el suyo, empujándola al arco tras pase desde la derecha de Mahrez.

Así las cosas, el City volvió a demostrar todo su potencial en la Premier y estiró su impresionante comienzo de 2021, en el que solo ha sumado victorias en todas las competiciones. En la liga inglesa, por lo pronto, quedó líder con 41 unidades, a la espera de lo que haga Manchester United este miércoles ante Sheffield United.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba