PARTIDAZOS: Definido los cruces de las semifinales de la FA Cup

El torneo más antiguo de Inglaterra, la FA Cup, tiene las llaves definidas. Chelsea frente al Manchester United y Manchester City frente al Arsenal buscarán el título.

El primer clasificado se dio el día de ayer, tras ganarlo en el tiempo adicional, el Manchester United dejo en el camino al Norwich. Por su parte, en un partido de infarto, el Arsenal eliminó al Sheffield United en la última jugada con gol de Dani Ceballos.

Un poco más tarde, el Chelsea ganaría su boleto tras vencer por la mínima diferencia al Leicester City. Barkley anotaría la única conquista del compromiso para poner al equipo de Lampard entre los cuatro mejores.

El último boleto se lo disputaría el Manchester City y el Newcastle, sin embargo, el equipo de Pep mostraría sus condiciones para ganarle el duelo. Con goles de Sterling y De Bruyne, accedieron a las semifinales sin problemas.

De esta manera, tendremos a cuatro grandes de Inglaterra para disputar las semifinales de uno de los torneos más importantes del mundo.

Los duelos de semifinales quedaron establecidos tras los sorteos. El Manchester United tendrá que enfrentar al Chelsea, mientras que el Arsenal al Manchester City. Habrá duelos interesantes en busca de la final del campeonato.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba