PARTIDAZO EN OLD TRAFFORD: Manchester no pudo mantener la ventaja y lo empatan en la última jugada

El Manchester United perdió la oportunidad de igualar en puntos con el Manchester City después de empatar 3-3 con el Everton.

El United hizo solo un cambio en su alineación luego del  9-0 al Southampton, la titularidad de Paul Pogba lugar de Fred, mientras que los del Everton trajeron a James Rodríguez, Michael Keane y Tom Davies.

El Everton de Carlo Ancelotti estaba presionando al United en las primeras líneas, pero fue el Manchester el que convirtió el primer gol.

Edinson Cavani finalmente marcó el primer gol para los de Ole Gunnar Solskjaer con un cabezazo a corta distancia.

Solskjaer se vio obligado a hacer un cambio seis minutos antes del descanso, Pogba pidió cambio por un problema en el muslo y fue reemplazado por Fred.

La salida de Pogba no limitó las posibilidades del United, ya que Bruno Fernandes duplicó su ventaja.

Los visitantes tuvieron un comienzo perfecto en la segunda parte luego de que Abdoulaye Doucoure anotará el gol del descuento. 

Doucoure se convirtió en el asistidor tres minutos más tarde pasé para Rodríguez, quien niveló las cosas para Everton con un golpe contundente en la esquina inferior.

Scott McTominay puso al United de nuevo al frente en los últimos 20 minutos con un remate de cabeza dentro del área hacia el poste lejano más allá del alcance del tapón Robin Olsen.

Sin embargo, los Toffees tuvieron la última palabra. Calvert-Lewin arrebató un punto con la última jugada del partido. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba