Partidazo en el Folke Anderson! Deportivo Cuenca lo remonta en el final y derrota (3 a 2) a IDV

En un duelo entre rivales directos por salir de la parte media baja en la tabla de clasificaciones de esta segunda etapa de la Serie A Ecuatoriana 2018, Independiente del Valle recibió al Club Deportivo Cuenca en el estadio Folke Anderson de Esmeraldas por la décima primera fecha, después de haber aceptado la invitación de la asociación de fútbol de la provincia.

Y antes de que se cumpliera un minuto de juego, al 30’’, Luca Sosa le cometería una falta dentro del área a Steven Plaza para que Efrén Mera marcara de penal el 1×0 a favor de IDV al 1’. Alejandro Cabeza pudo doblar la ventaja llegando al minuto treinta pero no estuvo fino y al 38’ se le complicarían más las cosas al Expreso con la roja directa a Exon Vallecilla por excesos verbales.

Apenas iniciado el complemento, al 50’, las cosas se emparejarían en lo numérico con la roja directa que vio Efrén Mera por irle en plancha a Marco Mosquera. El Cuenca fue mejorando paulatinamente, equilibró el marcador al 72’ con un derechazo de Juan Rojas y casi de inmediato, al 73’, Jonathan De la Cruz marcaría el 2×1 transitorio en un cotejo que tendría un final de infarto.

Al 88’, Stiven Plaza anotaría el 2×2 que parecía que le valdría por un punto al Negriazul, sin embargo, a jugada seguida Juan Segovia sería expulsado por cometerle una falta dentro del área a Jackson Pita y desde los doce pasos, el mismo Pita firmaría al 90’+2 el 3×2 de la victoria para Deportivo Cuenca. Hamilton Piedra también fue expulsado por agredir a Juan Rojas sobre el final.

Futbol Ecuador

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba