Partícipes del FCME eligen Representantes a Asamblea General

El Tribunal Electoral, en uso de las facultades conferidas en el Reglamento de Elecciones de Representantes a la Asamblea General del Fondo de Cesantía del Magisterio Ecuatoriano FCME-f.c.p.c. realizó a través de Diario La Hora con fecha viernes 05 de febrero la convocatoria a Elecciones Directas y Secretas de Representantes de la Asamblea General del Fondo de Cesantía.

Estas elecciones que dieron inicio a las 08H00 y que se llevaron a cabo, de forma simultánea, en 26 Recintos Electorales ubicados en las 24 provincias del Ecuador; contaron con la participaron de aproximadamente 8665 miembros de la comunidad educativa, partícipes del FCME.

Pasadas las 18H00, el Tribunal Electoral cumplió con la proclamación del resultado numérico de los escrutinios electorales que eligieron 35 vocales principales y 35 suplentes con representación nacional, siendo estos 8516 votos para la Lista A, 65 blancos y 84 nulos.

Walter Garcés, Presidente del Tribunal Electoral indicó que “Una vez proclamados los resultados, todo aquel que no esté de acuerdo con los mismos puede presentar las impugnaciones respectivas en el tiempo que indica el Reglamento”

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba