Parques y piscinas de Guayaquil, preferidos en paseos de locales y visitantes

Miguel García con sus pequeños hijos Axel y Elías sonreían al observar las iguanas que viven en el parque Seminario. Luego ellos posaron para una selfi con el fondo de la Catedral, en el centro de Guayaquil.

“Hemos venido con dos hermanas que llegaron de Quito, de aquí nos vamos al malecón”, contó García, quien llegó desde el sector de Pascuales y luego con su familia continuarían hacia el malecón Simón Bolívar.

Varios sitios del centro de Guayaquil fueron escogidos por los guayaquileños que se quedaron en la ciudad durante estos días de asueto por el Día de los Difuntos y la independencia de Cuenca.

“Ha cambiado bastante la ciudad, hace mucho no veníamos, está lindo el parque”, comentó el ambateño Milton Borja, quien no visitaba la ciudad desde hace una década.

Hubo guayaquileños que optaron por quedarse en la urbe aprovechando para refrescarse en los parques acuáticos y lagunas artificiales, como la ubicada en la ciudadela Coviem.

Más de 800 visitantes arribaron a ese sitio hasta las 11:00 de este sábado. Johanna Vélez se bañó con su esposo y sus cuatro hijos.

Para hoy, ellos visitarán los museos de los equipos del Astillero, en Puerto Santa Ana. “No hay presupuesto para irse de viaje”, dijo.

Fuente: eluniverso.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba