Parque Histórico de Samborondón será sede de la primera edición del Festival Gustock

La estación fluvial del Parque Histórico de la Puntilla acogerá la primera edición del festival Gustock, que reunirá a los mejores expositores gastronómicos y artísticos reconocidos a nivel nacional e internacional. El evento se realizará el jueves 8 y viernes 9 de septiembre, desde las 16:00 hasta las 00:00.

El Ing. Juan José Yúnez, alcalde del cantón Samborondón, en la rueda de prensa comentó la satisfacción que brinda la realización de este tipo de eventos, destacando que esta administración ha sido pionera en la reactivación económica, turística y cultural.

Por su parte Antonio Hanna, mentalizador del festival dio detalles de los expositores y del line up musical.

El festival de música y arte contará con la presencia de siete bandas musicales divido en dos días, para el jueves 8 incluirá a Matt Galiano, Israel Maldonado (La Voz Valiente), Mamut y Dynamo con su tributo a Soda Stereo. Para el viernes 9, los asistentes disfrutarán de la presentación de las bandas Los Intrépidos y Verde70.

El evento también mostrará proyectos de pintores, muralistas, escritores y demás artistas y emprendedores. Entre las marcas que estarán presentes en el festival estarán: Vapers Society, Faber Castell, El Universo, Love Tattoo Parlour, Hangar Living, Christos Constantine, Iván Casanova, MonoSapiensCrew , Bee Vinyl Bee Shop, entre otros.

Entre los cerca de 30 expositores gastronómicos estarán Morán The Artisan Kitchen, Oro Verde, Casa Julián, Di Grumo (quesos), Dragon Bites y Dipping Cookies. También se contará con la participación de Cerveza Estrella de Galicia y Erdinger, Jurguers, Encantería Helados, Ikura Sushi, Cerveza Odisea y Jalapeños. A ellos se sumarán Manos al Fuego, Giorgios, Don Gruz, Parrilla Brava, Chick Fale, La Papería, Sánduches el mostro y Canguilito Star.

El valor de las entradas para el festival de Gustock será de $15 para el primer día y $25 para el segundo día. Los boletos se pueden adquirir a través de los puntos de venta de TicketShow en el C.C. Entre Ríos y Los Ceibos. Además, también estará habilitado la compra digital por medio de la página web de TicketShow. Durante el día del evento habrá un punto de venta en el Parque Histórico.

Fuente: Alcaldía de Samborondón

ra

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba