Paris Saint Germain superó a Montpellier sin inconvenientes y mantuvo su racha

Paris Saint Germain volvió a ganar y se mantiene como único líder de la Ligue 1. El equipo parisino derrotó a Montpellier por 2-0 y persiste su puntaje ideal en el torneo con nada más que victorias en las ocho jornadas iniciales.

Al igual que en sus últimos duelos, el equipo de Mauricio Pochettino tuvo un gran comienzo en el que parecía someter a su rival. Ya a los tres minutos, Neymar avisó con un globo que se fue apenas por encima del travesaño luego de un gran pase de Ángel Di María.

Cerca del cuarto de hora llegó el primer tanto del partido. A partir de un pase cortado dirigido para Kylian Mbappé, el rebote lo tomó Di María en la puerta del área y jugó hacia atrás para la llegada de Issidra Gueye, que soltó un potente remate para convertir romper el cero.

Cuatro minutos más tarde, Téji Savanier, de poca participación, tuvo la más clara para la visita con un disparo de tiro libre que forzó los reflejos de Keylor Navas. Poco a poco, el equipo de Olivier Dall’Oglio comenzó a acercarse por las bandas ante un bajón en el ritmo del local, pero sin ocasiones de gran claridad.

Sobre el final de la primera parte, los dirigidos por Mauricio Pochettino volvieron a acercarse a la diferencia de dos goles con un disparo de Ander Herrera que impactó en el travesaño y un nuevo intento del brasileño desde fuera.

Con el inicio del complemento, no cambió el transcurso del duelo. A partir de una rápida conexión entre Hakimi y Mbappé, este último lanzó un pase desde la derecha que se desvió en Nicolas Cozza, que casi convierte en el propio arco de no ser por Jonas Omlin y su rápida respuesta. Pasada la hora de juego, el francés contó con otra posibilidad de ampliar la ventaja luego de un pase al espacio y una gambeta ante la salida del arquero, pero remató incomodo ante el arco en libertad y desperdició la chance.

Más tarde, Neymar tuvo una nueva oportunidad con un pase flotado de Ander Herrera, de gran partido. Recibió en el área y luego de un corto amague lanzó un disparo que se fue levemente desviado por el costado izquierdo.

Pero no fue hasta los últimos minutos que PSG logró sentenciar el encuentro. Neymar se cerró desde el sector izquierdo y encontró a Julian Draxler, recién ingresado por el lado contrario. El alemán recibió con comodidad y, en su primera intervención, cerró el encuentro con el tanto para asegurar a la punta a los parisinos con 24 unidades y la racha de ocho triunfos al hilo.(D)

Fuente: Directv Sports

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba