Paraguay recibe a Perú en Asunción abriendo fuegos rumbo al mundial

Paraguay y Perú se enfrentarán en Asunción por la fecha 1 de las Eliminatorias Sudamericanas de la Conmebol rumbo a Catar 2022.

El cuadro guaraní es dirigido por Eduardo Berizzo y buscará conseguir un gran resultado ante una sólida selección peruana, que lamentablemente llega sin su máximo goleador Paolo Guerrero.

Perú vs. Paraguay suman 18 cotejos disputados a lo largo de su historia. No obstante, el elenco nacional ha mostrado una paternidad en cuestión de números, pues del total de estos partidos, la ‘bicolor’ ha sumado 9 victorias (8 de local y 1 de visita), tres empates (2 de local y 1 de visita) y seis derrotas (1 de local y 5 de visita).

Alineaciones

Paraguay: Roberto Fernández; Juan Escobar, Gustavo Gómez, Junior Alonso; Blas Riveros, Mathías Villasanti, Andrés Cubas, Richard Sánchez; Darío Lezcano y Miguel Almirón.

En su último entrenamiento a puerta cerrada en Lima, el técnico argentino Ricardo Gareca preparó el esquema táctico con el que piensa encarar a la selección albirroja en su reducto.

El delantero Raúl Ruidíaz liderará el ataque en ausencia del lesionado goleador Paolo Guerrero. Lo acompañarán el ariete André Carrillo y el mediocampista Christian Cueva. (D)

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba