Paraguay intentará asentarse en puestos de clasificación ante Bolivia

Una jornada plagada de fútbol se vivirá en toda la región, ya que se jugarán los cinco encuentros de la Fecha 4 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. Uno de los juegos del día tendrá lugar en el Defensores del Chaco, desde las 20. En ese escenario se verán las caras Paraguay y la urgida Bolivia. El árbitro será el venezolano Alexis Herrera.

Tras la igualdad 1 a 1 ante Argentina en la Bombonera, la Albirroja ostenta cinco unidades y se ubica en zona de Repechaje para obtener un boleto a la Copa del Mundo. Para este partido el director técnico argentino Eduardo Berizzo no podrá contar con Miguel Almirón, una de sus principales figuras. El hombre del Newcastle llegó al límite de tarjetas amarillas y será reemplazado Oscar Romero. Además, ingresará Richard Sánchez.

Alineaciones

Paraguay: Antony Silva; Alberto Espínola, Gustavo Gómez, Fabián Balbuena, Junior Alonso; Richard Sánchez, Angel Cardozo Lucena, Gastón Gimenez, Oscar Romero; Antonio Sanabria y Angel Romero. DT: Eduardo Berizzo.

https://twitter.com/DiarioOle/status/1328545455194697728

Bolivia: Carlos Lampe; Diego Bejarano, Ronny Montero, Adrián Jusino, Jorge Flores; Alejandro Chumacero, Diego Wayar, Erwin Saavedra, Juan Carlos Arce; Marcelo Martins y Bruno Miranda. DT: César Farías. (D)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba