A partir de este viernes 18 de julio, la parada Aeropuerto, perteneciente a la ruta troncalizada de la Troncal 2 (25 de Julio – Río Daule), será habilitada nuevamente para el servicio de la ciudadanía.

Su reapertura beneficiará a un promedio de 1.080 usuarios diarios que se movilizan por la zona, mejorando su movilidad y facilitando la conexión directa con el Aeropuerto José Joaquín de Olmedo.

Es importante destacar que la zona de proximidad a la parada ya ha sido debidamente señalizada, para precaución de los conductores que circulan por el nuevo paso elevado con dirección a Transportes Ecuador.

La suspensión temporal del servicio fue necesaria para la ejecución de los trabajos de construcción de la nueva solución vial en la Av. De las Américas y Av. Isidro Ayora, la cual fue recientemente inaugurada.

Comparte: