(AUDIO) Para el presidente de la Cámara Nacional de Pesquería, la proforma presupuestaria 2019 del Gobierno  Nacional se traduce a un año difícil

Guayaquil (Ecuador).- El presidente de la Cámara Nacional de Pesquería, Ing. Bruno Leone, en los micrófonos de radio Huancavilca,  aseveró que la Proforma presupuestaria 2019 del Gobierno  Nacional, se traduce a un año difícil. “Con este presupuesto no va haber crecimiento en el Ecuador”.

“Si la economía crece al 1 por ciento o menos que eso y si la gente que nace se incorpora cada año a la producción es más que el crecimiento de la economía, el resultado de lo que hay es más desempleo”, apuntó Leone.

Así también Leone, sostiene “la poca inversiones que hay en el país provienen de los sectores de pesca y acuacultura, en el caso de la producción del camarón el Ecuador ha atraído a 4 grandes multinacionales que han venido a invertir en el país”.

Por otro lado el presidente de la Cámara Nacional de Pesquería, Ing. Bruno Leone, al referirse a la devolución que dice el gobierno Nacional estar haciendo  anualmente por concepto de insumos, materias primas y bienes de capital, que totalizan más de 300 millones de dólares, a los exportadores, dijo que este sector desconoce donde estarán concentrados esos valores, “porque por no los hemos visto”.

NOTICIA EN DESARROLLO……

 

AUDIO:

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba