Papelón en la Libertadores: aerolínea chilena causó retraso de Atlético Tucumán y juega con la camiseta de la selección Sub20

La empresa de aviación Mineral Airways chilena, generó un insólito incidente que estuvo a punto de eliminar al club argentino Atlético Tucumán de la Copa Libertadores.

El problema se habría generado pues la aerolínea no contaba con los permisos para realizar un vuelo de cabotaje y habría sido retenida por tres horas por las autoridades del aeropuerto internacional José Joaquín Olmedo, de Guayaquil, lo que obligó a la dirigencia del equipo a conseguir otra aeronave para trasladarse hasta dicha ciudad donde disputarían el encuentro ante El Nacional.

Sin embargo, el duelo estaba agendado para las 21.15 horas y, al retraso, se sumaba el vuelo de 40 minutos entre Quito y Guayaquil y, otros 40 minutos de traslado hasta el estadio Olímpico Atahualpa.

Inicialmente, los dirigentes de El Nacional, eran de la postura de respetar el reglamento, es decir, una espera máxima de 45 minutos y si Atlético Tucumán no llegaba al estadio, obtener los tres puntos.

Sin embargo, el club habría cambiado su postura, por lo que el encuentro se disputa y los argentinos visten la camiseta de la selección argentina sub20 que se encuentra en Ecuador jugando el sudamericano Sub20.

JG

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar