Entretenimiento

¡Papás! Mau y Ricky improvisan versión acústica de su nuevo tema

Estados Unidos.- En el marco del éxito de su nuevo sencillo ‘Papás’, que a una semana de su lanzamiento ya lleva más de ocho millones de vistas en YouTube y que tuvieron la oportunidad de cantar en vivo en los Premios Juventud 2020, de Univisión, Mau y Ricky interpretaron una versión acústica de su nuevo tema para sus más de cuatro millones y medio de seguidores en su cuenta de Instagram.

“Aquí les regalamos una versión acústica e improvisada de #Papás… de regalo antes de que se duerman. ¡Los amamos mucho! ¡Hasta mañana!” escribieron la noche del sábado 15 de agosto a sus admiradores los talentosos hijos del cantante Ricardo Montaner, quienes acompañados de una guitarra cantaron con gran sentimiento.

“Son hermosos mis hijos”, comentó el orgulloso ‘papá de los pollitos’, como se ha definido el cantautor argentino nacionalizado venezolano, de donde son originarios May y Ricky, a quienes también les hace promoción; y con ayuda de su hija Evaluna han popularizado el ‘baile oficial’ de esa canción, que también se ha vuelto tendencia en las redes sociales.

Mau y Ricky estrenan su nuevo sencillo “Papás” tras ser nominados en los Premios Juventud 2020

“Duros”, “¡Los amamos! Los mejores”, “Sólidos”, “Bellos”, “Son los mejores”, “Esto me alegró el día y la cuarentenaaa, gracias”, “Divino” y “Los yernos que mi mamá y papá merecen. Llámenme” fueron algunos de los más de 790 comentarios y más de 200 mil reproducciones que recibió la publicación del dúo dinámico, quienes se mantienen activos en redes sociales, donde han dado muestra de unión familiar y buen humor.

Tras su participación en el show de Univisión Mau Montaner bromeó con su esposa, la colombiana Sara Escobar, con un vìdeo que subió a su cuenta de Instagram: “Amor, soy rockstar, no puedo tender la cama. ¿No entiendes que ayer hice un tremendo show en los Premios Juventud?”… Y minutos después ella respondió con otro vìdeo en el que se le ve a él lavar los trastes: “Rockstar pero haciendo los deberes de la casa”.

Fuente: El Intransigente América News

ra

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba