Paolo Guerrero emocionado al enterarse de su convocatoria para los amistosos contra Alemania y Marruecos

Recién había terminado el partido donde fue titular por primera vez con camiseta de Racing Club, y se llevó la mejor noticia de todas. Paolo Guerrero estaba todavía con el cansancio de haber enfrentado a Sarmiento de Junín en El Cilindro de Avellaneda, y no lo dejaron descansar.

Como es de costumbre, fue el hombre más requerido por los medios de comunicación. Aquellos que siempre le buscan alguna frase diferente, pero El Depredador siempre ecuánime, se mantiene en un perfil bajo. Hasta que llegó una frase que lo conmovió y rompió su clásica tranquilidad.

 

Primero recordemos cómo habló de él, Juan Reynoso, el actual entrenador de la Selección Peruana, en la última conferencia de prensa: “Veo una evolución constante. Si bien ha jugado poco, lo ves desde que entra a la cancha con unas grandes ganas, las de siempre. Está claro que acá Paolo tiene un lugar y ese lugar lo completará él cuando juegue más minutos y estemos seguros de que más que complicarlo lo estemos ayudando”.

Muchos se preguntarán por qué metemos esa frase primero. Bueno, resulta que Paolo Guerrero, dentro de su conversación con los periodistas, se emocionó por una frase. La cual lo acercaba de manera confirmada, nuevamente con la Selección Peruana. Lo cual generó en el goleador nacional una emoción distinta. (D)

BP

Compartir esta noticia

Facebook
Twitter
Scroll al inicio