Paola Vergara, representante de Ecuador, es la nueva Reina Mundial del Banano

Paola Vergara se llevó la corona de la Reina Mundial del Banano 2022, certamen que se desarrolló la noche de este sábado 24 de septiembre de 2022 en Machala, provincia de El Oro.

Con un traje azul con lentejuelas, la representante de Ecuador dejó en alto el nombre del país en cada una de sus intervenciones. Además del título más importante del certamen también se llevó la banda de Miss Fotogenia y un reconocimiento por su cabello.

El momento decisivo del certamen fue en las preguntas que se formulan a las cinco finalistas para conocer cuáles son sus proyectos en caso de ganar. A Paola le consultaron qué proyecto social haría y ella respondió que tiene como objetivo llevar el banano a las escuelas para que los niños de El Oro sepan la importancia nutritiva de esa fruta.

La decisión final estuvo entre Paola y una representante de otro continente, la señorita Alemania, Taya Wolf, que en su respuesta dijo que le había asombrado cuántos platos se preparan en Ecuador con el banano; la candidata europea finalmente se llevó el título de virreina.

Paola Vergara tiene una importante trayectoria como Orense

Paola Vergara tiene 23 años, es comunicadora social. Ella fue electa como representante del Ecuador el pasado 3 de septiembre, entre 12 candidatas.

La joven orense ha mostrado su interés por continuar preparándose, contó que quiere estudiar una maestría.

Los jueces de Miss Ecuador Banano 2022 tomaron una difícil decisión

Las demás candidatas también tuvieron participaciones implacables. Desde Colombia, Geraldine Quiroz Rodríguez, obtuvo el lugar de segunda finalista. El tercer lugar se llevó la representante de Honduras, Ana Romero, y el campeón olímpico Jefferson Pérez, fue el encargado de colocarle la banda. Finalmente, la cuarta finalista, es María Dos Santos, de Brasil.

https://www.youtube.com/watch?v=qKYcSxw87Zw

Fuente: Ecuavisa

ra

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba