Entretenimiento

Pamela Cortes y Mirella Cesa se fusionan para crear un junte explosivo

Al hablar de voces femeninas ecuatorianas lo primero que se nos viene a la mente es pensar en Pamela Cortes y Mirella Cesa. Estas artistas han hecho emocionar con su música y estilo, al Ecuador entero, y varios paises de Latinoamerica.

La trayectoria de ambas ha sido impecable, sus canciones han alcanzado los niveles más altos de popularidad; definitivamente son talentos femeninos que han hecho retumbar el nombre del Ecuador en escenarios internacionales dejando la bandera tricolor en alto. Pamela, desde muy temprana edad se presentó en el “Show de Xuxa” representando a Ecuador como la Paquita ecuatoriana en Brasil. Entre sus logros trabajó el Mexico para televisa como compositora y productora musical; y Mirella Cesa en la Quinta Vergara, en Chile; llevándose la primera gaviota de plata, para su país como “Mejor intérprete en la categoría internacional del Festival de Viña del Mar 2018”.

Hoy estas hijas consentidas del Ecuador se unen para “Una Vez Más” darle gracias a la vida por un nuevo amanecer, una nueva oportunidad; a través de una melodía con letra sincera que imprime los sentimientos más íntimos del ser humano, en una canción.

“Una Vez Más”, es letra y música de la autoría de Pamela y Mirella. La producción también estuvo a cargo de ellas, junto a Marcel Ferrer y Sebastian Ontaneda. La programación del beat la realizò el Venezolano “Dj Misa”.
La mezcla hecha por Adrian Morales – Demori(Heiga Studios Miami) y la masterización con Felipe Tichauer (Red Traxx Music Inc) estos dos últimos ganadores de Latin Grammy.

“Quisimos hacer un tema rítmico, que desde su raíz nos represente, con la cumbia como base abrazada por beats contemporáneos , incluyendo los colores de los instrumentos andinos y de otras regiones de Latinoamérica, como el tres cubano para imprimir el sentir de centro y Suramérica” Comentan las artistas.

Que el éxito y la buena vibra acompañen a estas grandes artistas, mujeres luchadoras que nos hacen sentir orgullosos de nuestras raíces.

Fuente: Jorge López

ra

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba