Página de Adele colapsa tras anunciar sus primeros conciertos

La superestrella de la música Adele dijo el martes que ofrecerá dos conciertos en el Hyde Park de Londres el próximo verano, sus primeros espectáculos en cinco años, un anuncio que medios británicos dijeron que causó el colapso de su sitio en Internet debido a que sus admiradores se apresuraron a inscribirse para una preventa de entradas.

La intérprete de 33 años, quien encabezó las listas en Estados Unidos y Reino Unido la semana pasada con su sencillo “Easy On Me”, escribió en Twitter el mensaje “OiiiOiiiiiiiiiiiii”, compartiendo las fechas de los conciertos del 1y 2 de julio y un enlace a la preventa en su sitio en Internet.

Los conciertos, parte de los espectáculos del British Summer Time en Hyde Park, son los primeros de Adele desde 2017.

Varios medios británicos, sin embargo, informaron que el sitio de la cantante colapsó, citando a aficionados que dijeron que no pudieron inscribirse para la preventa.

Intenté inscribirme durante más de dos horas, pero aún no puedo hacerlo”, escribió uno en Twitter.

Intento registrarme para la preventa de @Adele en HydePark, pero ni siquiera está funcionando el registro, jaja! Creo que ganar la lotería es más fácil que conseguir entradas para estos conciertos”, escribió otro.

Cuando se hace clic en el enlace, se abre una pestaña para acceder a la inscripción a la preventa en el sitio de la cantante, pero aparece el mensaje “Actualmente no disponible, por favor, intente nuevamente más tarde”. Algunos admiradores dijeron que habían tenido éxito con la inscripción.

Otros artistas que ofrecerán conciertos en Hyde Park incluyen a Elton John, Duran Duran y Pearl Jam.

Adele lanzará en noviembre “30”, su esperado cuarto álbum de estudio, luego de que en 2015 estrenó “25”, con el que ganó el premio Grammy.

Fuente: Excélsior

ra

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba