Política

Paco Moncayo votará por Guillermo Lasso: Representa al neoliberalismo que tanto daño a hecho, pero hoy es el mal menor

El excandidato presidencial por el Acuerdo Nacional por el Cambio, Paco Moncayo, anunció que su voto será por el postulante de CREO, Guillermo Lasso, de cara a la segunda vuelta electoral. Esto, a pesar de recordar que el exbanquero «representa al neoliberalismo que tanto daño ha hecho, pero hoy es el mal menor y necesario para recuperar la democracia».

A criterio de Moncayo, hay tres opciones: Lenín Moreno por Alianza PAIS (AP), Guillermo Lasso por CREO y el voto nulo/blanco. Sin embargo, votar por la última opción “es una forma de huir de las responsabilidades”.

“En este momento la gente responsable no puede escudarse en el voto nulo. Debemos elegir el mal menor. Yo soy un social demócrata que no necesita carné. Hay que pedirle a Guillermo Lasso que amplíe su plan para que otros sectores se adhieran”, reiteró.

Al tiempo de hacer un llamado a los ecuatorianos aseverando que el país está en la línea equivocada, que la nación está quebrado y que PAIS no es la solución. Indicó, durante una entrevista, que “el modelo sandinista-chavista-correísta no quiere dejar el poder y el oficialismo quiere quedarse para siempre”.

Confirmó que su voto será por Lasso ya que “no hay otra forma de salir de Correa” que votando por él. “¡No queda más! Yo no me voy a lavar las manos diciendo ‘por ninguno’. Lasso representa al neoliberalismo que tanto daño ha hecho, pero hoy es el mal menor y necesario para recuperar la democracia”.

El excandidato presidencial aseveró que no hará campaña por el postulante de CREO, sin embargo, insistió en que defenderá la democracia, las libertades, a la gente y a las Fuerzas Armadas “tan maltratadas”. (JPM)

Fuentes: Twitter Paco Moncayo – Radio Platinum

Foto: Archivo

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba