Pachamama, el arte de la Diosa Madre gana el Mejor Traje Típico de Miss Ecuador 2021

En la Terminal Portuaria de Manta – TPM se llevó a cabo, la noche de este de 17 de agosto, la elección de el Mejor Traje Típico de Miss Ecuador edición 2021

Las 20 candidatas que participan en el concurso de belleza más importante del país, desfilaron creaciones de  diseñadores de todas las provincias del país. Los trajes fueron apreciados por el público y los miembros del jurado calificador, quienes entre otros detalles, evaluaron la movilidad del traje, el peso y la facilidad que brindaba cada uno para ser desfilado.

El traje titulado ‘Pachamama, el arte de la Diosa Madre’, creación de Jefferson Vera fue el ganador de el Mejor Traje Típico de la edición 2021 de Miss Ecuador. El traje ganador fue lucido por la candidata Verónica Mora representante de Milagro. El diseñador se hizo acreedor a USD 1.500.

El traje denominado “Pachamama, la Madre Tierra” del diseñador esmeraldeño Benjamín Mafaré obtuvo el segundo lugar y un premio de 1.000 dólares; el traje fue desfilado por Melani Rubio de Esmeraldas.

El tercer lugar con un premio de 500 dólares recayó en el traje “Ariq Kuri” diseño de la cuencana Andrea Segarra Segarra, el cual fue vestido por Betsabeth Heredia de Cuenca.

Estos serán los trajes que lucirán nuestras representantes en el Miss Universo que se realizará este año en Israel, Miss Internacional que se desarrolla en Japón y demás franquicias que posee la Organización Miss Ecuador.

Por: Rocío Armendárz

Fotos: Organización Miss Ecuador

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba