Pablo Saucedo: El VAR es el Poncio Pilato de los organizadores

Pablo Saucedo, ex jugador de Barcelona Sporting Club, atendió a los micrófonos de Radio Huancavilca, en donde expresó sus sensaciones del Clásico del Astillero, El VAR y demás.

Inició, hablando sobre su experiencia como entrenador en el Manta FC: “Me hubiera gustado terminar el ciclo en el Manta en la Serie B. A mi me contrató la dirigencia y ellos me sacaron, fue muy duro para mí”.

Sobre dirigir a Barcelona en un futuro, el argentino dijo: “Es una de las metas llegar a dirigir a Barcelona. Estoy bastante empapado del equipo y su presente”.

También, afirmó sobre el rendimiento de Barcelona en esta primera etapa: “Este año no hubo sorpresas en el campeonato. Emelec, Barcelona e IDV tuvieron el protagonismo. Emelec vino de menos a más, me sorprendió. A Barcelona la copa lo afectó, sin ella ganaba la etapa”.
 
Acerca del partido ante Vélez por Libertadores, expresó:”A Barcelona le sienta bien ir a jugar de igual a igual, no debe ir a especular. Las bajas de Vélez son piezas claves. Si no hay sorpresa, Barcelona tiene 50% de chances de pasar”.
 
Además, dialogó acerca del factor anímico del equipo, tras perder el Clásico del Astillero: “Son profesionales, están acostumbrados a virar la página. Tienen plantilla, recambio y la ventaja del formato de tener muchos cambios en el partido”
 
Finalmente, sobre el uso del VAR en el fútbol, contestó: “El VAR es el Poncio Pilato de los organizadores. Hay un responsable sin cara al que llamamos VAR, siguen habiendo problemas pero ya no tienen nombre ni cara como antes”.(D)
 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba