Pablo Repetto: Rescalvo juega más apegado a lo que me gusta a mí

Pablo Repetto, ex extrenador de Independiente del Valle , dialogó con Radio Huancavilca sobre lo que será el duelo de ida en la final de la LigaPro 2021 ante Emelec.

“La final va a ser pareja si se da la lógica, en el último antecedente fue un partido competitivo”, inició Repetto.

Sobre la postura del Bombillo: “Creo que ahora Emelec jugará más conservador, en el partido anterior debía ganar, pero ahora si pierden por la mínima les conviene”.

Las figuras de los ‘Rayados’: “Tienen jugadores como Sornoza y Angulo que saben jugar final de Libertadores y los que ganaron la Sudamericana, eso iguala las cosas contra Emelec”.

¿Es una ventaja cerrar de local?

“Es algo relativo y me parece que es una desventaja que el mejor del año solo tenga el beneficio de cerrar como local”.

Independiente del Valle creció tras su salida: “Es mejor de lo que estaba cuando trabajamos ahí, esperamos que pueda tener éxito, han invertido y merecen el título”.

El cuadro negriazul ya no es un equipo chico: “Han hecho un equipo fuerte, son un cuadro que se puso a lar de los grandes en Ecuador”.

https://twitter.com/RadioHuancavilk/status/1466484527694503941

Su mensaje a Recalvo: “Creo que no se debe cambiar en la semana, si se cambia se denota miedo. Rescalvo juega más apegado a lo que me gusta a mí, ha cambiar y mejorado”.

Finalmente, sobre el caso Fabián Bustos:  “Creo que se habla mucho, pero si ven las finales de Copa Libertadores y Sudamericana, los entrenadores que juegan parecido son los campeones”. (D)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba