Pablo Repetto: “En su lugar, yo haría lo mismo que Gallardo”

Gallardo se lleva 16 jugadores a Ecuador para debutar por Copa Libertadores en este 2020.

El Muñeco tiene la cabeza puesta en lo que será la definición de la Superliga Argentina el próximo sábado.

Su equipo está puntero, pero Boca lo persigue a tan solo un punto, con una fecha por jugar. El Millonario visitará a Atlético en Tucumán, mientras que los de Russo recibirán al Gimnasia de Maradona en su cancha.

De esta manera, un XI titular plagado de nombres alternativos pondrá River ante Liga de Quito. Y fue Pablo Repetto, DT del local mañana, quien opinó sobre esto y le dio la derecha a su colega.

“Yo haría lo mismo en su lugar. Porque la Copa recién empieza y son seis partidos en el grupo, en cambio el torneo argentino se define este fin de semana. Es lógico lo que hace Marcelo”, sentenció en diálogo con Diario Olé.

Luego, analizó lo que será el duelo entre ambos: “River tiene un plantel de jerarquía y el equipo mantiene el nivel cuando hay cambios. No sé si se puede llamar suplentes a jugadores como Ponzio, Pratto o Scocco, entre otros. Porque la realidad es que los suplentes de River serían titulares en muchos de los equipos de esta Copa”.

Y es más. Hasta hubiese preferido que su rival llegue como campeón del torneo en Argentina: “Quizá llegaban más relajados y ahora con suplentes tal vez la actitud sea otra porque los que no suelen jugar siempre se quieren mostrar… Cualquier equipo que traiga River será duro”.

Para cerrar, sentenció: “River siempre es River. Y es el mejor equipo de América, lo viene demostrando hace tiempo, con resultados y con rendimiento”.

BolaVip

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba