Pablo Repetto confirma salidas de jugadores en LDUQ

Pablo Repetto, director técnico de Liga de Quito, confirmó que el zaguero Carlos Rodríguez y el volante Andrés Chicaiza no serán considerados en Liga de Quito para el 2021. Ambos jugadores regresaron al plantel, tras ser cedidos a préstamo, y tendrán que buscarse un nuevo destino en esta temporada.

En una rueda de prensa, el DT aseguró que conversó con Rodríguez y Chicaiza. «Les hemos manifestado su realidad en el club. En caso de Chicaiza no vamos a contar con él y tendrá que buscar otro equipo. Con Paco (Rodríguez) no quiero cerrarme. Es posible que pueda continuar, pero evaluamos nuestras necesidades y ese cupo disponible», señaló Repetto.

​Chicaiza regresó a Liga de Quito, tras ser cedido a Universidad Católica. El club ‘camaratta’, en donde no se destacó el volante, no hizo efectiva la opción de compra. Su contrato con los albos expira en 2023 y los azucenas le darán todas las facilidades para que fiche por otro equipo.

El caso de Rodríguez es más complicado. Regresó tras su cesión al Delfín y por su costo pocos equipos locales podrían incorporarlo. La prioridad será que se marche a un club del exterior.

Repetto también ratificó que Édison Vega no continuará en el plantel y la prioridad de Liga de Quito será contratar un ‘9’. Entre los opcionados están Jordy Caicedo y el paraguayo Luis Amarilla.

Vía Bendito Fútbol

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba