Serie A

Pablo Repeto: Insisto por las dudas, el invicto contra BSC se mantiene

Es tiempo de rumores y especulaciones en el fútbol ecuatoriano. Y ante la pregunta de si es real la posibilidad de que Liga de Quito ceda a Jordy Alcívar a otro club de Ecuador, Pablo Repetto lo desmintió de manera enfática, reflejando la confianza que tiene en el canterano estrella del Rey de Copas.

A Pablo Repetto le sorprendió conocer que se rumora que Jordy podría ser cedido a otro equipo de la Serie A Ecuatoriana para la temporada 2021. “Jordy es uno de los mejores jugadores que ha salido de las inferiores de Liga. Imposible ahora, absolutamente imposible”, aseveró el DT charrúa de 46 años que ganó la Serie A 2018, la Copa Ecuador 2019 y la Súper Copa 2020 con la U.

https://twitter.com/JorgeSports10/status/1346864026895183879

“Jordy es una de las grandes ventas que tiene Liga, no sé si para hoy pero seguro para mañana, es jugador diferente y con proyección, un jugador de Selección, que ha tenido altos y bajos propios de su juventud pero con picos muy altos”, sentenció Repetto, reflejando la enorme confianza que tiene depositada en el talento centrocampista nacido en Manta y forjado en las canteras de Liga. (D)

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar