Pablo Lyle fue declarado culpable por homicidio involuntario

Después de más de tres años que inició el caso Pablo Lyle por homicidio involuntario, fue encontrado culpable por la muerte de Juan Ricardo Hernández.

Este martes 4 de octubre Pablo Lyle fue encontrado culpable de homicidio involuntario en Florida, esta decisión se tomó luego de varias horas de deliberación por parte del jurado que estuvo conformado por seis ciudadanos.

Según la declaración que publicó la abogada del estado Katherine Fernandez Rundle, el caso de Lyle demuestra la destructividad que tienen los accidentes por el comportamiento de los que van al volante. También se dijo orgullosa del trabajo que hicieron las personas que velaron por la justicia de la familia Hernández.

“El veredicto de hoy que encuentra a Pablo Lyle culpable de la muerte por homicidio involuntario de Juan Ricardo Hernández de 63 años de edad, muestra la escandalosa destructividad de los incidentes de ‘Furia al Volante’”

Hasta el momento, no se ha dictado sentencia a Pablo, pero se ha hablado que podría estar tras las rejas por hasta 15 años.

Luego que el histrión fuera declarado culpable, él no tuvo reacción alguna, pero se enfrascó en un abrazo con su familia, besó a su esposa y fue arrestado por las autoridades.

Fuente: Infobae

ra

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba