Pablo Lyle apareció rapado, sin cabello, todo por cumplir una apuesta con su hijo

Hace un par de meses se dieron a conocer unas imágenes en las cuales Pablo Lyle aparece sin cabello y, aunque en un principio se había dicho que todo era por órdenes de la prisión, ahora se destapó el verdadero motivo.

Ana Araujo, esposa del actor, reveló en entrevista para la revista Caras que, pese a que él se encuentra en la cárcel, ha encontrado la forma de comunicarse con sus hijos y fue justamente el menor de ellos quien le hizo una curiosa propuesta mientras se llevaba a cabo el Mundial de Futbol de Catar, la cual lo hizo quedarse sin cabello.

“Pablo y Mauro apostaron por videollamada. Recientemente se dieron a conocer unas fotos en las que se le ve pelón a Pablo; sin embargo, nadie sabe que fue porque perdió la apuesta contra Mauro. Recuerdo que ya había pasado el mundial y Pablo todavía no se rapaba, pues venía el juicio y luego la sentencia, y no fue sino hasta después de eso que cumplió y finalmente se rapó”, dijo la empresaria.

Asimismo, Ana habló abiertamente sobre cómo sus dos pequeños han tomado toda la situación legal que enfrenta Pablo desde el 2019 y reveló que desde un inicio los llevó a terapia psicológica, pues ambos estaban enojados con lo que pasaba con su papá.

Lyle estará cinco años en la cárcel

Luego de que a finales del año pasado Pablo Lyle fuera declarado culpable de homicidio involuntario, hace unos minutos se dio a conocer cuánto tiempo tendrá que pasar tras las rejas para cumplir su condena.

La jueza Marisa Tinkler Mendez determinó que el actor deberá pasar cinco años en la cárcel y ocho en libertad condicional, haciendo un total de trece. Asimismo, deberá tomar algunas clases de resolución de la ira y deberá cumplir 100 horas de servicio comunitario.

Pese a que su defensa intentó por todos los medios tratar de desestimar pruebas brindadas a la corta y hacer que la sentencia fuera lo menos dura posible, finalmente se llegó a la conclusión de que Pablo actuó con toda la intención de confrontar al señor Juan Ramón Hernández, quien finalmente perdió la vida.

Fuente: El Diario NY

ra

Compartir esta noticia

Facebook
Twitter
Scroll al inicio