DestacadoPolítica

Pablo Arosemena: 118 gremios participarán en la realización de Foros de Debates con candidatos presidenciables

El presidente de la Cámara de Comercio de Guayaquil, Econ. Pablo Arosemena, en diálogo con Radio Huancavilca, mencionó que así como en elecciones anteriores están programando los respectivos Foro de Debate con cada uno de los candidatos presidenciables , foros o reuniones que están programadas en tres días dado el caso que se trata de 16 binomios.

Arosemena indicó que se han cursado ya las invitaciones respectivas esperan lo antes posible la confirmación para configurar que candidatos estarán en cada uno de los días establecidos, frente a moderadores de alta talla de conocimiento para poder interactuar con los candidatos.

Se han confirmado 118 gremios que se suman a estos foros de debates incluso la Asociación Ecuatoriana de radiodifusión que también participó de la reunión para coordinar las acciones a desarrollarse confirmaron la transmisión como también la difusión por redes sociales al igual que la televisión abierta.

En materia económica según Pablo Arosemena, presidente de la Cámara de Comercio de Guayaquil, al gobierno que está de salida ya no le queda tiempo para reestructurar, reformular o reformar ninguna ley al menos en materia económica y financiera debido al momento político que vive Ecuador .

Ecuador necesita ser un país competitivo, tener un sistema abierto, lo que se escucha al momento es pura demagogia que viene de diferentes sectores, porque conocemos que Ecuador vive una estrechez económica, hace falta reglas claras, pero en todo caso la responsabilidad está fijada para el 7 de febrero de elegir lo más conveniente.

L:V

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar