DestacadoPolítica

Pabel Muñoz: No querer inscribir nuestro binomio sería una muestra clara de un fraude electoral

Guayaquil (Ecuador). – El asambleísta por Revolución Ciudadana, Pabel Muñoz, calificó de “vergüenza ajena” los actos de corrupción que involucran a diferentes legisladores, aclarando que en su bancada no existe ningún señalado.

“Yo rescato a mi bancada, no ha sido señalado ningún asambleísta por el tema de diezmo, carnés o reparto de hospitales”, agregó.

Muñoz sostiene que la administración de César Litardo ha cometido errores, como, por ejemplo, no dar diligencia a determinados temas. “Entender que la legislatura es una subsecretaría del gobierno es un grave error que nos está pasando la factura”, apuntó.

Sobre la inscripción del binomio Arauz – Correa, en el caso que no se apruebe, aclaró que no van a caotizar el país, pero si defenderán la democracia.

“Hay que defender cuatro cosas: la democracia, las elecciones, el calendario y la participación de los binomios que legalmente pueden inscribirse. No querer inscribir nuestro binomio sería la muestra más clara de fraude electoral y un golpe a la democracia”, recalcó.

Al finalizar, anunció que irá a la reelección como asambleísta en las elecciones del 2021.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar