Ozuna lanza videoclip de “Te pienso” como adelanto de su próximo disco “Ozutochi”

Ozutochi, el próximo álbum de Ozuna, continúa cobrando forma con el estreno de un nuevo sencillo que formará parte de este proyecto discográfico. Se trata de la canción “Te Pienso”, una canción en solitario que habla de desamor y con la que seguro más de uno se siente identificado.

Para acompañar este lanzamiento, el Negrito de Ojos Claro presentó el videoclip en su canal de Youtube, donde a las pocas horas de estrenado ya superaba los 2 millones de reproducciones confirmando que estamos ante uno de los temas más esperados de la semana.

En la canción, el artista puertorriqueño habla de cómo no puede olvidar a esa persona de la que está enamorado mientras que ella ya ha pasado página. Y para aliviar el dolor de su corazón, ahoga las penas en alcohol. Un tema en el que Ozuna recupera la esencia de sus inicios y en la que también hace referencia a una de las rupturas más sonadas de este 2022: la de Shakira y Gerard Piqué.

“Es que olvidarte a ti, parece no acabar, como a Piqué le gritan ‘Shaki’ hasta en el medio del mar”, canta el reguetonero en “Te pienso”.

La frase cobra más sentido teniendo en cuenta que hay una colaboración en camino con la cantante colombiana, que todavía no tiene fecha de estreno pero sí mantiene muy emocionados a todos sus fans.

Esta canción formará parte de la quinta producción discográfica del cantante urbano, que será estrenada este mismo viernes 7 de octubre, cuando también se presentará la colaboración que tiene con la argentina Tini. El nombre de la canción es “Me dañas la mente” y desde antes de su lanzamiento es una de las favoritas de sus seguidores por la unión entre ellos.

Para confirmar que será dentro de unos días cuando podremos escuchar esta pista, Ozuna colgó una foto que podría ser del videoclip que lo acompañará.

Fuente: CiberCuba
ra

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba