Otto Sonnenholzner: No da lo mismo quien sea el presidente del país, es importante que se defina el futuro del Ecuador

El exvicepresidente de Ecuador, Otto Sonnenholzner, atendió a los medios de comunicación luego de ejercer su derecho al voto y mencionó que, “Tengo la esperanza que hoy los ecuatorianos sepan tomar la decisión acertada. Hoy podemos evitar tropezar con la misma piedra de otros años”.

“Todos los ecuatorianos esperamos tener una sociedad digna”

Hizo un llamado a elegir presidente, no votar en blanco, ““Estamos atravesando una crisis en el país, no da igual quién sea el presidente del país. Es necesario que definan su voto por el bien del país”.

“No hay espacio para la indiferencia, son situaciones cruciales para el país. Hoy posiblemente sea la última oportunidad para seguir cometiendo el mismo error”, comentó el exvicepresidente.

Por el momento descartó su participación en la política, “ahora no es el momento, no soy parte de las campaña, solo quiero que los ecuatorianos escojan bien”.

“Trabajemos para que el Ecuador salga de esta crisis. El poder no es un fin, es un medio para ayudar a las personas. Necesitamos que lleguen los ciudadanos decentes a esos puestos para ayudar al país”

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba